A solas con Lucas Brochero

A solas con Lucas Brochero

El conjunto de Rolando Schiavi regresó del torneo FIFA Young Cup en Suiza, en el cual se consagró campeón y en Eterno Boca tuvimos la posibilidad de entrevistar a Lucas Brochero. 

“Me siento muy orgulloso de representar a Boca en el ámbito local así como también en el internacional” admitió el joven. “Es algo muy lindo y me llena de satisfacción”, continuó. 

El delantero admitió que cuando llegó a esta institución no se imaginaba llegar hasta donde está. “Son experiencias muy lindas que quedaran para siempre”, contó Lucas, quién llegó a Boca cuando era muy chico. 

Brochero fue el autor de los dos goles de Boca en la final, además de ser elegido el mejor jugador del torneo, y afirmó: “Quiero agradecer a mis compañeros por todo el esfuerzo que hicieron en todos los partidos, mi trofeo individual se lo debo a ellos”. 

El jugador recalcó la participación del equipo completo en todo momento: “Es un grupo muy unido, venimos trabajando bien.. Estamos contentos por lo obtenido pero vamos por mas”. Y admitió que su sueño es poder jugar en la primera división de Boca Juniors. 

Lucía Alexander

2 comentarios en «A solas con Lucas Brochero»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *