Mercado de pasesPrimera División

Dos juveniles de Boca seguirán su carrera en Europa

Según el periodista César Luis Merlo, el Xeneize tomó la decisión que los chicos de Boca sigan sumando minutos en otro club.

Balthazar Bernardi, central que debutó en los partidos ante Banfield y San Lorenzo con la Primera de Boca, continuará su carrera en Chipre. El juvenil firmó su primer contrato y se irá cedido al Akritas de la segunda división de dicho país sin cargo ni opción de compra.

Por otro lado, Gian Salerno es un delantero categoría 2003 y acordó un contrato de dos temporadas con el Pafos, también de Chipre. Como no tenía vínculo con Boca, el club de la Ribera sólo conservará el 50% del pase. Actualmente en dicho club juega Marcelo “Chelo” Torres.

Ambos jugadores ocuparon un rol central en la Reserva del Sebastián Battaglia que obtuvo el subcampeonato de la Reserva tras la final perdida ante Sarmiento de Junín.

Con estas dos transferencias, el Consejo de Fútbol aguarda el visto bueno de la AFA para poder incorporar, tal como permite el reglamento en caso de transferencias al exterior, sin olvidar que el mercado de pases cerró hace varias semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba