DeclaracionesMercado de pasesPrimera División

Gabriel Ávalos rompió el silencio tras el interés de Boca

El delantero de Argentinos Juniors habló de su posible llegada al Xeneize, y en qué momento podría llegar al club de la Ribera en caso de que se concrete el pase.

A pesar de haber cerrado el mercado de pases, Boca volvió a ser noticia en el tema refuerzos. Aunque suene historia repetida, luego de varias negociaciones truncadas, la búsqueda del nueve sigue estando latente. El nuevo apuntado: Gabriel Ávalos de Argentinos Juniors.

En una nota al canal TyC Sports en Presión Alta, el delantero confirmó el interés y sondeo de Boca:

«Es un hecho que el interés de Boca está, mi representante está trabajando en ello. Seguramente será para enero. Se comunicaron con mi representante, aún no hablé con Román».

El delantero Guaraní tiene contrato con la institución de La Paternal hasta el mes de diciembre 2021, y luego quedará con el pase en su poder. A pesar del intento del club por renovar, admitió que la presencia del club de la Ribera cambia el panorama:

«¿A quién no le gustaría? Es uno de los clubes más grandes del mundo. Hoy estoy en Argentinos Juniors, después se verá qué pasará».

El atacante tiene 30 años. Acumula 44 goles en 192 partidos partidos

Aunque recién arrancan las negociaciones, Ávalos habló sobre dos referentes en su puesto que supieron vestir la camiseta azul y oro:

«Cuando era chico miraba a Palermo, era de los mejores de Sudamérica y del mundo. De Palermo aprendí pegarle desde donde sea». Y agregó: «Sé lo que logró Roberto Cabañas en Boca, ojalá pueda hacer la mitad de lo que él hizo».

Si bien falta tres meses para diciembre, parece ser una novela que tendrá varios capítulos. Quizás esta sea la vencida y el club consiga el 9 que busca desde hace varios mercados pases.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba