AmistososPrimera División

Mañana de amistosos en Casa Amarilla: dos victorias de Boca vs. Atlético Tucumán

Nos vamos acercando al mes de julio, donde el retorno a la competencia se pondrá en el horizonte y se irá acercando cada vez más. Y, como toda preparación y pretemporada, los amistosos no pueden faltar.

El equipo de Miguel recibió esta mañana a Atlético Tucuman, en 2 partidos amistosos que se disputaron en Casa Amarilla. En ambos partidos, por los jugadores que participaron, se puede presumir que Russo planteó un mix de jugadores, entre titulares y suplentes, destacando por ejemplo la inserción ya de los refuerzos del club, tanto Norberto Briasco, como Chelo Weigandt y Esteban Rolón en los equipos del DT.

El primer partido se disputó alrededor de las 10 de la mañana, el Xeneize plantó el siguiente equipo en cancha: Rossi; Weigandt, Izquierdoz, Rojo y Sandez; Medina, Rolón y Almendra; Pavón, Briasco y Villa. El resultado de este partido fue una apabullante victoria -al menos en el tanteador- para el Xeneize, por 3-0, con goles de los tres de arriba: Pavón, Briasco y Villa.

En el segundo amistoso, disputado alrededor de las 11 de la mañana, los titulares fueron: J. García, Mancuso, López, Zambrano, Barco; Campuzano, Varela, González; Obando, Vázquez, Maroni. Ese partido también terminó con victoria Xeneize, por 2-0, con goles de Jorman Campuzano el Pulpo González.

Buena jornada para el equipo Xeneize. Dos triunfos, por los números, buenas actuaciones, las cuales con suerte generaran dudas en Miguel Ángel Russo, de cara a elegir los 11 titulares que disputarán la ida de octavos de final contra Atlético Mineiro, el 13/07 a las 19:15 en La Bombonera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba