InformaciónPrimera División

Último momento: peligra la continuidad de Russo como técnico de Boca

Miguel Ángel Russo se reunirá con el Consejo de Fútbol y definirá su futuro en el club.

A la vista esta que al Xeneize no lo están acompañando los resultados ni el buen funcionamiento en este comienzo de pretemporada. Si repasamos, en las primeras fechas del torneo tan solo cosechó 4 unidades, productos de 4 empates y dos derrotas. Lo positivo: el pase a 4tos de final de Copa Argentina eliminando a River.

El encuentro de ayer ante Estudiantes, dejó muy preocupados a todos, tanto hinchas como miembros de la comisión directiva y cuerpo técnico, Ante esta situación, el 2do ciclo de Miguel Russo en Boca estaría próximo a terminarse.

Si bien aún todavía no hay confirmación oficial, desde el Consejo de Fútbol hablarían con el DT para lograr una salida consensuada desde el club, teniendo en cuenta que el contrato con el entrenador tiene vigencia hasta diciembre de este año. Ante la posible salida, quien se haría cargo del primer equipo seria Sebastián Battaglia, por lo menos de manera provisoria hasta contratar a un nuevo DT, o ubicar en la Reserva un entrenador para cubrir el puesto que dejaría él.

En síntesis, todavía no hay nada en concreto, pero las primeras horas de la mañana del martes serán claves para esclarecer la situación y saber cómo seguirá el futuro de Russo en Boca. Habrá una reunión entre el Cuerpo Técnico y el Consejo de Fútbol. Por lo pronto, mañana entrenaría con el primer equipo en el Predio de Ezeiza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba