Previas de partidosPrimera División

Boca buscará volver a la victoria frente a Aldosivi en la Liga Profesional: horario, TV y formaciones

El Xeneize enfrentará a Aldosivi este lunes 8 de noviembre a partir de las 21:15 hs. en condición de visitante.

La fecha pasada de la Liga Profesional de Fútbol, el Xeneize cayó ante Gimnasia en La Bombonera, aunque días después logró clasificar a la final de la Copa Argentina venciendo a Argentinos Juniors. Por su lado, el conjunto de Martín Palermo viene de igualar ante Central Córdoba en Santiago del Estero. A partir de allí, es importante repasar el historial de este encuentro.

Contando el amateurismo y profesionalismo, Boca y Aldosivi disputaron tan sólo 7 encuentros, con 4 triunfos para el Xeneize, 2 para el conjunto de Mar del Plata y 1 empate. La última vez que se vieron las caras fue por la 3° fecha de la Superliga Argentina 2019/20. El por aquel entonces equipo de Gustavo Alfaro se llevaría la victoria en La Bombonera por 2 a 0 con goles de Carlos Tevez y Eduardo Salvio.

Hasta el momento, el equipo de Sebastián Battaglia mantiene la 8° posición de la Liga Profesional con 30 unidades, producto de ocho victorias, seis empates y cinco caídas. Además, marcó 21 goles y recibió 16. Por su lado, Aldosivi mantiene la 20° ubicación con 21 puntos a través de seis triunfos, tres igualdades y diez caídas. Convirtió 10 tantos y le anotaron 19.

De cara al compromiso, hoy se reveló la posible formación del equipo de Battaglia: Rossi; Mancuso, López, Izquierdoz, Fabra; Montes, Campuzano, Almendra; Cardona; Villa y Vázquez. Es decir son cuatro cambios del once que derrotó a Argentinos Juniors por la semifinal de la Copa Argentina: Eros Mancuso, Lisandro López, Rodrigo Montes y Edwin Cardona por Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Cristian Medina y Cristian Pavón.

Además, también se destaca el regreso al sistema 4-3-1-2. En líneas generales, los hinchas en las redes están conformes con la posible formación. Como dato extra, el Xeneize compartió en la jornada de hoy la lista de concentrados, en donde se destacan los siguientes juveniles: Valentín Barco, Pedro Velurtas, Vicente Taborda, Gabriel Vega y Érik Bodencer. Es posible que alguno de ellos reciba minutos ante el “Tiburón”.

POSIBLES FORMACIONES

Boca Juniors:
Agustín Rossi;
Eros Mancuso, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra;
Rodrigo Montes, Jorman Campuzano y Agustín Almendra;
Edwin Cardona;
Luis Vázquez y Sebastián Villa.
DT: Sebastián Battaglia.

Aldosivi:
José Devecchi;
Rufino Lucero, Mario López Quintana o Fabricio Coloccini, Marcos Miers y Fernando Román;
Malcom Braida, Francisco Cerro, Federico Gino y Leandro Maciel;
Gabriel Hauche y Martín Cauteruccio.
DT: Martín Palermo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba