InformaciónPrimera División

Battaglia tendría confirmado el once titular de Boca para enfrentar a Huracán

El estratega Boquense paró un 11 con Romero de titular y nueve cambios en la práctica previa al partido con Huracán.

Sebastián Battaglia ya había dado un indicio en la práctica del viernes, en donde el equipo que paró en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza ese día daba a entender que metería mano en el partido con Huracán. Y este sábado, el técnico de Boca no solo confirmó que hará muchas variantes, sino que además volvió a probar un equipo en cancha, y allí apareció nada menos que el último refuerzo, el paraguayo Óscar Romero y ¡de titular!.

Si el León no lo había puesto el jueves al paraguayo que debutó en la Copa Argentina donde figura y también a Pol Fernández, fue justamente porque habían sido titulares los dos en la goleada 4-1 a Central Córdoba y quería que tuvieran una sesión regenerativa.

Sin embargo, este sábado los incluyó a los dos en el equipo que seguramente será el que recibirá al Globo este domingo desde las 19:15 hs. en el templo del fútbol mundial, La Bombonera. Pero además de ellos, Battaglia también hizo un montón de cambios más. En total, son nueve las modificaciones que realizó el técnico de Boca respecto al triunfo en la Copa Argentina.

Los únicos dos que se mantuvieron son Pol y Romero, después Battaglia cambió arquero y defensa completa (afuera Javier García, Eros Mancuso, Nicolás Figal, Gastón Ávila, Frank Fabra -sancionado- y adentro Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Agustín Sández); los volantes (Jorman Campuzano por Esteban Rolón y Juan Ramírez por Gabriel Vega), y los delanteros (volvieron Sebastián Villa y Darío Benedetto por Eduardo Salvio y Nicolás Orsini).

EL 11 DE BOCA QUE JUGARÍA CONTRA HURACÁN

Agustín Rossi;
Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sandez;
Guillermo Fernández, Jorman Campuzano, Juan Ramírez;
Óscar Romero;
Sebastián Villa y Darío Benedetto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba