Copa LibertadoresInformaciónInformaciónPrimera División

Malas noticias tras la derrota en Colombia: Boca con muchas bajas para lo que viene

Frank Fabra, Esteban Rolón, Luis Vázquez, Juan Ramírez, Pol Fernández y Carlos Zambrano podrían ser los descartados para el fin de semana.

La derrota de Boca vs. Deportivo Cali en Colombia no solo dejó lo que conlleva perder un partido de Copa Libertadores, sino muchas bajas de cara a la gran cantidad de partidos que se le viene al Xeneize este mes. Frank Fabra, Esteban Rolón, Luis Vázquez, Juan Ramírez, Pol Fernández y Carlos Zambrano estarían descartados para el partido frente a Vélez el sábado y hay más futbolistas en duda.

Fabra terminó con una sobrecargar el partido en Cali y le confirmó a la prensa que se hará estudios. Además, Ramírez aún arrastra su lesión en el tobillo, y al llegar a la Argentina se conoció que está engripado, al igual que Rolón y Vázquez. Alan Varela y Jorman Campuzano tienen síntomas leves.

A los lesionados se suman Carlos Zambrano, que salió del partido a los 43 minutos del primer tiempo y todo indica que está desgarrado, por lo que será baja por mínimo 21 días, y Pol Fernández que se sigue recuperando de su lesión.

Boca jugará cada 3 o 4 días durante todo el mes de abril y necesita tener a todos sus futbolistas a disposición. Sebastián Battaglia sigue sumando problemas para armar el equipo de cara a todo lo que se viene.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba