InformaciónPrimera División

Los dos jugadores que vuelven a los entrenamientos de Boca

Weigandt se recuperó de su lesión de hombro y Briasco de una lesión en el tobillo tras un largo tiempo ausentes en las prácticas.

Luego de más de cuatro meses, «El Chelo» vuelve a entrenar a la par del grupo tras aquella luxación que sufrió en su hombro que obligó a llevarlo al quirófano. El jugador se había lesionado en su mejor partido futbolístico en Liniers en un partido contra Vélez, el 24 de octubre de 2021, donde el Xeneize fue derrotado 2 a 0.  Battaglia piensa llevarlo de a poco ya que cree que el puesto está bien cubierto por Luis Advíncula y Eros Mancuso.

Por otra parte, Norberto Briasco es el otro jugador que estará disponible para el CT a partir del día de hoy. El jugador armenio recibió el alta para volver a entrenar a la par del grupo tras una fuerte lesión que tuvo en el tobillo durante la pretemporada de este verano. Por este motivo, el futbolista se perdió todos los encuentros de este año.

Se estima que ambos agarren ritmo de a poco para que vuelvan de la mejor manera para el resto del torneo. Recordemos que tanto Weigandt como Briasco pueden ser importantes durante la fase de grupos de la Copa Libertadores debido a las sanciones que sufrieron algunos jugadores del plantel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba