Copa LibertadoresInformaciónInformaciónPrimera División

Una buena noticia para Boca: ¿vuelve el Pulpo González?

Diego "el Pulpo" González quien se lesionó en la final de la Copa Diego Armando Maradona ante Banfield el 17 de enero tras largos meses de recuperación en su tobillo, volvió a entrenar hace algunas semanas, pero esta vez fue a la par de sus compañeros y sólo restan días para su vuelta con el Xeneize.

El volante tiene grandes posibilidades de concentrar para el partido del domingo ante Lanús por la fecha 12 de la Copa de la Liga. Sin embargo, en lo que resta de la semana, el cuerpo técnico analizará cómo se encuentra y verá qué equipo formará para la jornada que se viene.

Sin embargo, si no lo hace en el torneo, es probable que lo convoquen para viajar a Ecuador la semana que viene cuando Boca dispute el tercer partido de fase de grupos de la Copa Libertadores ante Barcelona.

Está claro que la prioridad de Miguel Ángel Russo ahora es terminar la primera fase del torneo dentro de los 4 primeros para clasificarse a los cuartos, teniendo en cuenta que en la Libertadores actualmente se encuentra con puntaje ideal tras haber ganado en Bolivia vs. The Strongest, y de local contra el Santos de Brasil.

Habrá que esperar con el correr de los días si se inclina por convocar al Pulpo González por el torneo, o si espera unos días más y lo hace para disputar la Copa Libertadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba