Copa LibertadoresCrónicas de partidos

Copa Libertadores: Boca se tomó revancha ante Santos y le ganó 2-0

Terminó el partido de Boca correspondiente a la segunda fecha de la Copa Libertadores. Había un sabor a revancha por la eliminación en semifinales de la última edición de la Copa. Minutos antes del inicio del partido se confirmó la titularidad de Pavón, lo que supuso una sorpresa para todos, ya que, después de su larga inactividad solo había visto poco más de 25 minutos el pasado domingo contra Huracán.

El partido empezó bastante trabado jugándose poco y con mucho pelotazo. Con el pasar de los minutos, Boca fue encontrando mejores asociaciones con su medio campo siendo justamente Pavón el mejor de los primeros 45 minutos. Hay que resaltar que en este inicio de partido se sintió bastante la ausencia de un nueve.

Arrancando el segundo tiempo en una de las primeras jugadas, tras un córner realizado por Pavón y un previo cabezazo de Licha López, Carlos Tevez la terminó empujando para poner en ventaja al Xeneize. De ahí en adelante, el conjunto brasilero empezó a dejar muchos huecos dándole facilidades a los ‘velocistas’ Villa y Pavón. De hecho, de esta manera llegó el segundo, gran intercepción de Varela, -de muy buen partido- condujo Tevez y habilitó de gran manera a Villa que definió muy bien.

El equipo de Russo logró unos 3 pts. clave de cara a lo que viene en esta Libertadores. Ya se ubica primero en su grupo habiendo obtenido 6/6 puntos, de los cuales 3 de esos fueron obtenidos en La Paz frente a The Strongest. Mañana miércoles 28 de abril jugará su perseguidor Barcelona. Al Xeneize se le viene un calendario complicado, en los próximos 15 días disputará 5 partidos, Lanús, Barcelona SC, Patronato, Santos y Barcelona SC nuevamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba