InformaciónPrimera División

Un mediocampista de Boca es baja por lesión y no viajará a Mar del Plata

Juan Ramírez sufrió un golpe y Sebastián Battaglia ya piensa quién será el reemplazo

Luego del empate en La Bombonera, Sebastián Battaglia deberá hacer cambios en el once titular que inició el camino en la Copa de la Liga.

Tras el punto obtenido el fin de semana, el Xeneize deberá rearmarse para enfrentar a Aldosivi en Mar del Plata por la segunda fecha de la competencia local.

A pesar que el entrenador de Boca Juniors tenía la intención de repetir el equipo que igualó ante Colón en condición de local, esto no podrá ser así, ya que deberá suplir una baja por lesión.

Lo cierto es que el mediocampista Juan Ramírez se dobló el tobillo y no viajará con el plantel para el encuentro ante el Tiburón. Es por esto que, Sebastián Battaglia debe buscar quién ocupará su lugar entre los once.

En este momento, el futbolista que tiene más chances de ser titular en la segunda fecha es Diego González, quien le ganaría el lugar a Agustín Almendra que viene de un esguince en el tobillo derecho, por lo que el cuerpo técnico cree que aún no está a punto.

El probable once para mañana a las 19:15 en el José María Minella es el siguiente: Rossi; Advíncula, Izquierdoz, Rojo, Fabra; González, Campuzano, Pol Fernández; Salvio, Benedetto y Villa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba