InformaciónPrimera División

Boca cambia la localía: jugará en el estadio de Vélez el próximo domingo

Debido a las complicaciones con el campo de juego de La Bombonera, Juan Román Riquelme confirmó que Boca jugará frente a Rosario Central en el José Amalfitani.

Boca jugará como local en el José Amalfitani el próximo domingo cuando reciba a Rosario Central por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional 2022. Así lo confirmo Juan Román Riquelme en ESPN luego de los rumores que surgieron durante el día tras el encuentro del domingo en el que el Xeneize empató 1-1 con Colón en La Bombonera. Quedó evidenciado que el campo de juego necesita más tiempo para perfeccionarse y estar en las mejores condiciones.

En el club ya sabían que las condiciones no estaban dadas para jugar al fútbol de la mejor manera, pero se decidió que la primera fecha se dispute allí por la gente que hace tanto tiempo estaba esperando para ir al Alberto J. Armando. En principio, será solo este partido frente a Rosario Central el que Boca dispute en Liniers, y se espera volver a la localía en La Bombonera el 6 de marzo cuando el Xeneize reciba a Huracán.

La última vez que Boca hizo como local en el José Amalfitani fue en 2012, cuando venció 2-1 a Atlético Rafaela por el Torneo Inicial de ese año. Por un incidente con Independiente en un duelo por Copa Sudamericana (un grupo de hinchas arrojó un cartel contra el banco del Rojo), La Bombonera fue suspendida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba