Previas de partidosPrimera División

En busca de los tres puntos: Boca visita a Aldosivi en Mar del Plata

El Xeneize jugará esta tarde noche a las 19:15 por la segunda fecha de la Copa de la Liga.

Con público “neutral” en el estadio, el conjunto de Sebastián Battaglia irá en busca de la primera victoria en el campeonato local, ante los dirigidos por otro ídolo del conjunto azul y oro; Martín Palermo.

En lo que respecta a Boca Juniors, viene de empatar en el debut ante Colón de Santa Fe, en condición de local, con un gol de Darío Benedetto. Por su parte, el Tiburón cayó 2-0 en su visita al Estadio José Amalfitani, de Vélez Sarsfield.

¿Habrá hinchas visitantes?

Lo cierto es que desde Aldosivi pusieron a la venta entradas para el sector popular norte y platea descubierta norte, a $1350 y $3500 respectivamente, que fueron adquiridas rápidamente por simpatizantes de Boca Juniors. Habrá 15.000 hinchas neutrales.

El historial

Estos clubes se vieron las caras en ocho ocasiones, siendo cinco victorias para el conjunto Xeneize, dos para el conjunto marplatense y un empate. El último enfrentamiento entre ambos fue el pasado 8 de noviembre, cuando también en el Minella, los tres puntos fueron para el conjunto de la Ribera que se impuso 3-0 con tantos de Agustín Almendra, Edwin Cardona y Sebastián Villa.

El árbitro

El encargado de impartir justicia en el segundo encuentro en la competencia será el árbitro Patricio Loustau, junto a sus asistentes Pablo González y Eduardo Lucero, mientras que el cuarto árbitro será Mariano González.

No puede repetir el once

Lo cierto es que para esta fecha, el equipo que hoy será visitante, y deberá hacer cambios respecto al once titular que cosechó un punto en la primera fecha. Cabe destacar, que el mediocampista Juan Ramírez sufrió un golpe en su tobillo y no viajó a Mar del Plata junto con el grupo.

Posibles formaciones

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Diego González, Jorman Campuzano, Pol Fernández; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa. DT: Sebastián Battaglia.

Aldosivi: José Devecchi; Rufino Lucero, Mario López Quintana, Marcos Miers y Fernando Román; Marcelo Meli y Leandro Maciel; Matías Pisano, Tomás Martínez y Edwin Mosquera; y Andrés Ríos. DT: Martín Palermo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba