Mercado de pasesPrimera División

Todo confirmado: Eduardo Salvio no seguirá en Boca

El Toto rechazó la oferta del Xeneize, y se irá a México.

Ya es un caso hecho realidad: varios periodistas y medios mexicanos confirmaron que Eduardo Salvio no seguirá en el Xeneize. Todo indica que quedará libre, y a partir del 1 de julio tendrá el pase en su poder.

Durante el mes de junio, el Consejo de Fútbol le ofreció un nuevo contrato, pero desde el entorno del futbolista le bajaron el pulgar debido a que no coincidieron en los números en cuanto a lo económico. De esta manera, el delantero vería con buenos ojos emigrar hacia el fútbol mexicano, más precisamente a los Pumas.

¿SALVIO VIAJA A BRASIL?

En las últimas horas, se especuló con la posibilidad de que el jugador no iba a viajar para jugar ante Corinthians porque su destino estaría en otro país. Finalmente, el Consejo del Fútbol, junto a Sebastián Battaglia y el delantero, decidieron que forme parte de la delegación.

Salvio ya se estaba en la lista de concentrados, y este será su último partido con la camiseta azul y oro. Sin embargo, la delantera titular frente al Timão estará conformada por Zeballos, Benedetto y Villa, por lo que el ‘Toto’ probablemente se encuentre a la espera en el banco de suplentes.

LAS ESTADÍSTICAS DEL JUGADOR EN BOCA

El 18 de julio de 2019, el Toto firmó por tres años con el Xeneize a cambio de 7 millones de euros al Benfica de Portugal. Hasta el momento, disputó 70 encuentros oficiales, anotó 19 goles y conquistó 4 títulos: la Superliga y Copa Argentina 2019/20, la Copa de la Liga 2020 y 2022. En marzo de 2021, tuvo una rotura de la ligamentos en su rodilla izquierda, por lo que estuvo más de seis meses fuera de las canchas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba