InformaciónPrimera División

La polémica publicación de Wanchope Ávila contra el Consejo de Fútbol

El delantero de Boca posteo un duro mensaje en su cuenta de Instagram, y el Mundo Boca explotó en cuestión de segundos.

Ramón Ábila no será tenido en cuenta por el cuerpo técnico para la temporada 2022 que comienza la semana próxima, y ante la situación de no tener salida al menos hasta el momento a otro club, el cordobés dejó entrever su enojo en su cuenta personal de Instagram apuntando al Consejo de Fútbol presidido por Riquelme.

El posteo sucedió, minutos antes, que desde el club se informe una nueva lesión del jugador que lo mantendría alejado de las canchas por un tiempo (lesión grado uno del recto anterior).

Luego de la publicación, el jugador arremetió y expresó: «Desde el 3 de enero que empecé a entrenar, estoy esperando que alguien me informe mi situación. Como nadie del Consejo de Fútbol se comunicó conmigo ni mi representante, sigo acá generándole un gasto innecesario y todas las cosas que dicen por atrás».

Cabe recordar que Ábila arribó a Boca Juniors en 2017, luego en 2021 fue cedido al Minnesota United de la MLS hasta fin de año y sin opción de compra. Sin embargo, en agosto de ese año se rescindió su contrato por lesiones que le impidieron tener continuidad.

El jugador terminó con un mensaje determinante para la dirigencia del club: «Les aviso que yo no les debo nada a ustedes ni les tengo miedo. Tienen hasta el miércoles para solucionar mi tema. Cualquier cosa, estoy en el vestuario».

Acá, la publicación entera del jugador:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba