DeclaracionesInformaciónPrimera División

Sebastián Battaglia confirmó que separó del plantel a Almendra y Varela: «El club tiene reglas y hay que cumplirlas»

Previo al viaje a Córdoba, el DT de Boca demostró su firme postura frente a la prensa respecto a los actos de indisciplina de los chicos del club.

Tras haber llegado al predio en horas de la mañana, Agustín Almendra y Alan Varela fueron notificados que deberán entrenar junto a la Reserva y no estarán junto al plantel profesional, debido a sus actos de indisciplina que salieron a la luz el día de ayer.

Antes de partir rumbo a Córdoba, donde Boca jugará su partido frente a Central Córdoba de Rosario por los 32avos de la Copa Argentina, Sebastián Battaglia habló con la prensa y se refirió a lo ocurrido:

«Fueron 2 actos de indisciplina diferentes, es una decisión que me corresponde tomarla. El club tiene reglas y hay que cumplirlas. Entrenaron con Reserva y tendrán que hacerse cargo de las cosas que hicieron. Tenemos una armonía en el plantel que no queremos romper».

Además, profundizó sobre el caso de Almendra, que parece ser más grave que el de Varela: «Es una indisciplina que es complicada. Los queremos ayudar, estamos a disposición pero hay límites para acompañarlo y hay cosas que se van de la banquina. Vamos sobre un carril, el que quiera estar, bienvenido sea».

Por otro lado, profundizó sobre la armonía y la unidad que debe haber en el grupo: «Todos peleamos por el mismo objetivo, estamos todos en el mismo barco. Fui claro con todo el plantel con las reglas a cumplir. El que quiera sumarse, bienvenido sea, el que no, tendrá sus consecuencias. Tenemos una armonía en el plantel que no queremos romper».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba