InformaciónPrimera División

Cambio de árbitro entre Boca-Racing: Echenique dio positivo de Covid-19

Hace instantes se conoció que el juez que estaba designado para impartir justicia en la semifinal entre Boca y Racing, pero tendrá que ser reemplazado ya que su test de coronavirus dio positivo.

En un contexto plagado de contagios, esta vez la noticia es entorno a un árbitro, pero ya quedó claro que nadie está exento de contraer el virus, aunque el mundo del fútbol parezca vivir en una realidad paralela.

No es normal que haya tantos casos en el ámbito últimamente, pero se veía venir; el “siga siga” de la AFA y de Conmebol es inédito. Ya sabemos que lo que prima es siempre el dinero, y que el fútbol está lejos de suspenderse, pero la situación sanitaria de Argentina está cada vez peor.

Darío Herrera será el encargado de reemplazar a Echenique, en la semifinal de la Copa de la Liga el domingo en San Juan. En cuanto al árbitro primeramente designado, también hay que mencionar que integraba el cuarteto arbitral para el partido de esta noche en Paraguay entre Olimpia e Inter de Porto Alegre por la Copa Libertadores, pero será reemplazado por Esteban Ostojich.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba