El primer tiempo si bien Boca tuvo mayor tiempo la pelota, no supo qué hacer con ella y se fue al descanso sin patear un tiro al arco. Por el lado de Barcelona, tuvo un par de ocasiones claras de gol para abrir el marcador. Sin embargo, tampoco supo aprovecharlo ni sacarse ventajas.
Para la segunda mitad, el Xeneize saldría con los mismos 11. Se iba a aproximar un poco más al arco rival, pero pese a eso, no generaría peligro. Por el lado del conjunto visitante, a medida que pasaban los minutos le iba quedando mas cómodo el resultado (recordemos que con el empate se clasificaba), por lo que se dedicó a defender el punto obtenido en La Bombonera.
A los 61 minutos recién Boca movería el banco, e ingresaría Gonzalo Maroni por Cristian Pavón de flojo primer tiempo. También se iría Franco Soldano quien no logró gravitar e ingresó Carlos Tevez. Con ambas modificaciones se intentó llegar con mayor claridad al área rival, aunque no fue efectivo, tal es así, que la jugada más peligrosa del local fue luego de un centro, en un rebote que Lisandro López desperdició tarándola por arriba del travesaño.
Lo que restó del partido no ocurrió mucho más. Ahora Boca enfrentará a The Strongest el próximo miércoles a las 21:00 hs. Para clasificar y no depender de otro resultado necesita quedarse con los tres puntos, si esto no sucede, dependerá del encuentro entre Barcelona y Santos.