DeclaracionesPrimera División

Darío Benedetto, durísimo contra Almendra y Varela: «La camiseta de Boca es muy grande como para que estén de joda».

El delantero realizó unas fuertes declaraciones por lo ocurrido con los juveniles de Boca y sus actos de indisciplina.

El Mundo Boca no da descanso, y no solo Sebastián Battaglia fue quien habló con la prensa sobre la situación de Agustín Almendra y Alan Varela. Esta vez fue el turno de Darío Benedetto, quien también dejó su palabra al llegar a Córdoba para el partido del miércoles por Copa Argentina.

Uno de los referentes del equipo respaldó la decisión del DT y del Consejo de Fútbol, y criticó a los juveniles que por actos de indisciplina terminaron entrenando con la Reserva en el día de hoy.

Al llegar a dicha provincia, el delantero remarcó: «Son cosas que a la larga iban a pasar, es algo que no se aguantaba más». Dando a entender que estas situaciones se hicieron repetitivas a lo largo del tiempo. Y agregó: «Bancamos a muerte la decisión del entrenador y del Consejo. Hay cosas que sobrepasan el límite, y hay que respetar». Luego, el Pipa admitió que «hay un grupo muy lindo, y que esto había que sacarlo de raíz».

Por un lado, Benedetto fue muy duro con la actitud de Almendra: «Nunca entendió la camiseta que tenía puesta. Su caso es irremediable». En cambio, con Varela aclaró lo siguiente: «Fue una decisión correcta sancionarlo, él puede llegar a tener remedio». Y afirmó: «Les tiene que quedar claro que la camiseta de Boca es muy grande como para que estén de joda».

Por último, opinó sobre la decisión que tomó el DT: «Lo vi firme a Battaglia. Si yo hubiese estado en su posición, tal vez hubiese sido peor. La falta de respeto no está permitida, hay cosas que no se dicen. Él lo tomó como un buen director técnico, como un caballero. Los referentes le fuimos a hablar y estábamos todos en la misma línea: jugador que no quiere sumar para Boca, no sirve adentro del plantel».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba