DeclaracionesMercado de pasesPrimera División

Bermúdez confirmó el interés de Boca por Ángel Romero

En TyC Sports, uno de los integrantes del Consejo de Fútbol afirmó que el jugador paraguayo está en el radar del Xeneize y que todavía existen negociaciones por el delantero.

Teniendo en cuenta que son varios los nombres que se están mencionando en el mercado de pases, no sólo Nicolás Figal y Darío Benedetto son los que tienen grandes posibilidades de llegar a Boca, sino que Ángel Romero también podría ser otro de los refuerzos de cara al comienzo del 2022.

Jorge Bermúdez confirmó que Boca se encuentra en tratativas con ‘el Pipa’, quien ya vistió la camiseta azul y oro entre los años 2016-17 y 2018-19, pero por otro lado, también aclaró que el delantero paraguayo «está en el radar del Xeneize». Y agregó: «Si lo que tiene él en su primera página es algo Internacional de mucho poder económico, nos aleja un poco». Asimismo, dando a entender que desde Argentina no hay comparación con el salario que un equipo -de otro continente- le puede dar a un futbolista.

Sin embargo, más allá de que las negociaciones puedan ser complicadas, el ex defensor del conjunto azul y oro admitió que Ángel Romero «es un tremendo jugador de fútbol», confiando en su jerarquía para que se transforme en el refuerzo que necesita Sebastián Battaglia en la delantera.

Si bien parecía que el ex San Lorenzo tenía todo cerrado con Boca, algunas trabas hicieron que la llegada de Romero todavía no se concrete. De todas formas, en el club hay optimismo y esperan por la respuesta del jugador en los próximos días para definir si se sumará al plantel o decidirá seguir su carrera en otro país. Lo que si está claro es que, por el momento, la única oferta que tiene sobre sus manos es la del Xeneize.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba