DeclaracionesMercado de pasesPrimera División

Boca sigue avanzando por Benedetto: Bermúdez confirmó el interés por el jugador

El Patrón Bermúdez habló en TyC Sports e ilusiona a los hinchas Xeneizes con una gran bomba.

En la tarde de este sábado 8 de enero, uno de los integrantes del Consejo de Fútbol dio detalles sobre la posible llegada de Darío Benedetto al club de la Ribera, y confirmó que «el club está haciendo el esfuerzo» para concretar el regreso del delantero a la Argentina.

Además, Jorge ‘el Patrón’ Bermúdez, destacó que «no es para nada fácil llevar adelante estas negociaciones». Y agregó: «Tenemos mucha ilusión. No se hubiera arrancado la operación sin el ‘sí’ de Benedetto».

Paso a paso y con mucho optimismo, la vuelta del Pipa Benedetto se acerca cada vez más. Por otro lado, según Facundo Pérez, periodista de Cadena Xeneize, la idea de Bragarnik (representante del delantero, accionista del Elche y del Xolos de Tijuana) es que la negociación se realice a préstamo por un año a cambio de tres puntos muy importantes:

1- La venta de un posible porcentaje del pase de Gustavo Bou a Defensa y Justicia.

2- La salida de Lisandro López a Xolos de Tijuana (México).

3- Y de concretarse los primeros dos puntos, la idea de Bragarnik es que si logra liberar a Benedetto del Marsella, Boca no le reclamaría una cifra de más de 2 millones de euros que el Elche le debe por Marcone.

El delantero, actualmente en la temporada con el Elche, lleva jugado 16 partidos, convirtiendo así 2 goles y realizando 1 asistencia. Mientras que en el Xeneize disputó 76 partidos, metió 45 goles, convirtió 12 asistencias y logró 3 títulos (Campeonato 2016/2017, Superliga 2017/2018 y Supercopa 2018).

Con esta noticia, los rumores pasaron a ser realidad y, si bien no es una negociación que se pueda resolver en cuestión de horas, Boca sigue soñando con tener a su 9 de jerarquía en este mercado de pases.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba