DeclaracionesMercado de pasesPrimera División

Andrés Cubas habló sobre su posibilidad de llegar a Boca

En medio de los rumores, el mediocampista del Nimes de Francia se expresó acerca del deseo del Xeneize de contar con sus servicios.

Andrés Cubas habló sobre la posibilidad de llegar en este mercado de pases a Boca, en el medio de los rumores que lo acercan al club ante una posible salida de Campuzano al exterior. Además, es pretendido por otros clubes (Racing, Talleres, Internacional SC, New York City), pero sentenció que el Xeneize es el equipo en el que le gustaría jugar en caso de que se inicien negociaciones.

«Si Boca está interesado en mí, no hay mucho que pensar. Si se da la oportunidad de volver al club lo disfrutaría y daría lo mejor de mí. A Boca lo tengo en mi corazón, pasé muchos años ahí. Salí campeón dos veces, le tengo mucho cariño», expresó el jugador de la selección paraguaya en Radio la Red.

El mediocampista de 25 años juega en el Nimes Olympique de la Ligue 2 de Francia, equipo con el que descendió en la última temporada. En esta, jugó 13 partidos como titular y en 2 ingresó desde el banco. Tiene contrato hasta 2024 con el club francés, siendo este quizás el mayor impedimento para que se concrete su llegada.

En Boca, club al que llegó tan sólo a sus 12 años, como profesional estuvo entre el 2014 y el 2016, período en el que jugó 44 partidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba