InformaciónPrimera División

Tres jugadores importantes de Boca tendrán una mejora salarial en el comienzo del 2022

Un arquero, un defensor y un mediocampista, son los futbolistas que tendrán un reconocimiento debido a sus buenos rendimientos.

Facundo Pérez, uno de los periodistas de Cadena Xeneize, informa que se le actualizará el contrato a Agustín Rossi, Jorman Campuzano y Carlos Izquierdoz.

Primero y principal se estuvo hablando de Rossi, quien será el primer jugador en tener su “reconocimiento”, debido a las grandes actuaciones que tuvo a lo largo de la temporada como en los duelos por Copa Argentina frente a Talleres, River y Argentinos Juniors.

El segundo caso es Jorman Campuzano, otra de las piezas inamovibles para Sebastian Battaglia en el 11 titular y más en el mediocampo, estando por encima de Alan Varela, Diego González, Cristian Medina, Rodrigo Montes, entre muchos otros. Tras los fuertes rumores de que el colombiano podría irse, esto de la mejora salarial se le será de una gran oportunidad para poder quedarse en el Xeneize.

Ya el tercero es el del Cali Izquierdoz, el capitán y gran referente del equipo que en su momento supo ganarse el lugar en el primer equipo, formar dupla junto a Lisandro López y también hacer lo suyo con Marcos Rojo.

En los próximos días habrá más novedades con respecto a la actualización de los contratos de dichos jugadores, y no se descarta que desde Boca busquen realizar lo mismo con otros futbolistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba