Este lunes por la mañana, Marcos Rojo fue operado de manera exitosa por el Dr. Jorge Batista de la ruptura de ligamento cruzado anterior en su rodilla. También se le realizó plástica del mismo y un tratamiento de la patología de ambos meniscos. Así lo informó el club en sus redes sociales.
El jugador Marcos Rojo fue intervenido quirúrgicamente por ruptura de ligamento cruzado anterior. Se le realizó plástica del mismo y tratamiento de la patología de ambos meniscos.
Depto. Médico Fútbol Profesional pic.twitter.com/Li5tpA1UDX
— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) October 17, 2022
La lesión que sufrió el capitán de Boca frente a Sarmiento por la Liga Profesional, es similar a la que tuvo en 2017 cuando jugaba para el Manchester United, previo al Mundial de Rusia 2018. De esta manera, todo indica que su recuperación para volver a las canchas en óptimas condiciones tardará entre seis y ocho meses, es decir, volverá recién para el segundo semestre de 2023.
No solo el defensor central se lamentó por su situación en su cuenta de Instagram, sino que también sus compañeros le dejaron su mensaje de apoyo; entre ellos, el gran homenaje de salir con su camiseta en el partido ante Newell’s por la Fecha 26 de la Liga Profesional, posterior a su lesión.
Ojalá que, como tantas otras veces y como él lo menciona en su publicación, vuelva mejor que nunca. ¡Fuerza, Marcos!
Ver esta publicación en Instagram
¡Tremendo homenaje! Todo el plantel de Boca salió con la camiseta Nº6 de Marcos Rojo, quien mañana será operado de su lesión de ligamentos cruzados.#LPFxTNTSports pic.twitter.com/9rYiGcswGE
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) October 16, 2022