Copa ArgentinaPrimera División

Copa Argentina: se confirmó día y horario para el partido entre Boca y Patronato

El miercoles 26 de octubre a las 21:30 hs. con sede a confirmar, se medirán el Xeneize y el Patrón.

A Boca le quedan una seguidilla de partidos para definir tanto el torneo como la Copa Argentina. Es por eso que, ante la suspensión del partido ante Gimnasia de la semana pasada, y su respectiva reprogramación para el 19 de octubre (fecha en la que originariamente se iban a jugar las semis de la Copa Argentina), contra Patronato se jugará una semana después, es decir, el miércoles 26 de octubre desde las 21:30, sin sede confirmada.

La otra semifinal, entre Talleres y Banfield se disputará el mismo día pero desde las 18:00, es decir, el conjunto de Ibarra saldrá a disputar las semifinales sabiendo su rival, en una hipotética final a disputarse el 30 de octubre, con sede y horario aún a definir.

Repasando los encuentros que le quedan disputar a Boca en esta recta final de temporada, hay que decir que el próximo será este domingo 16 de octubre desde las 15:30 en condición de visitante frente a Newell’s. Luego, el día 19 desde las 17:00 hs. completará los 81 minutos restantes ante Gimnasia en La Plata. Y para cerrar, la última fecha de local ante Independiente el 23 de octubre, con horario a definir. En un encuentro clave para el Xeneize para coronarse campeón del torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba