Mercado de pasesPrimera División

Gonzalo Maroni se transformó en nuevo refuerzo de Atlas y reveló la razón por la que salió de Boca

Gonzalo Maroni, se convirtió en nuevo refuerzo de los Rojinegros del Atlas para el Apertura 2021 de la Liga MX, y reveló las razones por la que decidió salir de Boca Juniors previo al debut de los ‘Zorros’ contra los Pumas de la UNAM en la jornada 1.

En conferencia de prensa, Maroni señaló que en Boca Juniors no estaba recibiendo los minutos que esperaba y al ver la opción del Atlas, no se lo pensó dos veces y accedió, aunque le costó aceptar su salida del cuadro ‘Xeneize’, vio con buenos ojos venir a la Liga MX en busca de minutos.

«Cuando uno nace en un club grande como Boca en Argentina, cuesta un poco dejarlo, pero últimamente no estaba recibiendo los minutos que pensaba que debía recibir, no estaba a gusto», declaró.

El jugador llegará al club mexicano por un año con un cargo de $200.000 dólares y una opción de compra de $5.000.000 de dólares.

Maroni destacó con la Selección Argentina Sub 20 y eso lo llevó a ser cedido con la Sampdoria en el futbol de Italia, pero tuvo muy poca actividad y tuvo que regresar al cuadro ‘Xeneize’, y ahora deberá ganarse su lugar con el Atlas.

Cabe recordar que el Atlas debutará en el Apertura 2021 ante los Pumas en la cancha del Olímpico Universitario a las 12:00 tiempo del centro de México el domingo 25 de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba