InformaciónPrimera División

Dos buenas noticias para Boca: Cardona y el Pulpo González entrenaron a la par del grupo

Ambos jugadores entrenaron esta mañana en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza, luego de sus respectivas lesiones.

En el comienzo de la semana de trabajo para Boca, hay buenas noticias. Miguel Ángel Russo podrá tener en cuenta para el próximo encuentro ante Unión, el domingo, a Edwin Cardona. El colombiano volvió a entrenar tras su desgarro en el cuádriceps izquierdo y todo indica que será titular en Santa Fe.

Cabe recordar que el último partido disputado por Edwin fue en la goleada del Xeneize ante Vélez. Luego de ese partido, se disputaría el superclásico ante River, en el cual si bien durante esa semana existían rumores de que podría llegar a jugar, finalmente no pudo estar.

Pero el regreso de Edwin no es la única vuelta, sino que también la del «Pulpo» González, que se entrenó con normalidad. Sin embargo, resta que se ponga 100% en cuanto a lo físico, y el DT deberá esperar para poder tenerlo en cuenta.

En el caso del Pulpo, su último encuentro fue ante Banfield a principios de año, cuando Boca salió campeón de la Copa Diego Armando Maradona, por penales. En ese partido, en una de las últimas jugadas del encuentro, el jugador se estiró con su cuerpo para cubrir una pelota que iba hacia el arco, y luego se tuvo que retirar por lo que más tarde se confirmaría como la lesión que lo dejó un largo tiempo afuera de las canchas. Su diagnostico era el siguiente: «sindesmosis tibioperonea distal con lesión del ligamento deltoide de tobillo izquierdo, sin fracturas». Estuvo 3 meses ausente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba