InformaciónPrimera División

Preocupación en Boca: Sebastián Villa se perderá el partido ante River y todo lo que resta de la temporada

La victoria con Atlético Tucumán parecía traer calma y el envíon necesario para que Boca llegue al Superclásico de septiembre, pero un nuevo problema encendió las alarmas.

En horas de la mañana, se confirmó la lesión de uno de los jugadores más desequilibrantes del equipo titular. El colombiano Sebastián Villa tiene un rotura parcial de menisco y deberá operarse.

Sí bien la lesión no le impide jugar y correr, luego de someterse a estudios médicos, se decidió que pase por el quirófano y evitar se agrave. Lo confirmó Rodrigo Riep en Radio la Red, representante del futbolista, donde admitió que «está con molestias en los meniscos, y que lo mejor es que se opere cuanto antes así vuelve lo más rápido posible». Y agregó: «Se estima que tendrá un mes de recuperación».

De esta manera, Sebastián Villa se perderá el clásico con River el 11 de septiembre en La Bombonera, y todo lo que resta de la temporada 2022.

Recordemos que es el futbolista de Boca con más goles (3) y asistencias (7) en la presente Liga Profesional. Sumado a la baja de Exequiel Zeballos, Hugo Ibarra deberá buscar un reemplazante o un cambio de esquema: solo tiene a Luca Langoni y Norberto Briasco en la posición de extremo.

El viernes vence el plazo para incorporar un jugador por la lesión de Zeballos. Ante la baja de Villa, ¿acelerará Boca por un reemplazo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba