Mercado de pasesPrimera División

Buenas noticias para Boca: Molinas y Vázquez seguirán en el club

Los juveniles continuarán en el Xeneize con la ilusión de seguir peleando por un lugar en el primer equipo.

En las últimas horas, las miradas estaban puestas en las posibles transferencias de Aaron Molinas y Luis Vázquez a Europa. Sin embargo, teniendo en cuenta que el mercado de pases en el viejo continente finalizó por la noche del 31 de agosto, ambos jugadores seguirán jugando en Argentina.

Por el lado de Aaron Molinas, Gil Vicente de Portugal estaba interesado en contar con los servicios del juvenil de 22 años, equipo que se encuentra disputando la Primera División de su país. La oferta por el volante era un préstamo por un año, sin cargo y sin opción de compra.

Más allá de la oferta tentadora, debido a que el volante no está sumando los suficientes minutos con el conjunto de Hugo Ibarra, esta mañana declaró en Casa Amarilla con los medios televisivos, y admitió: «Lo hablé con mi papá, mi representante, con la gente del club y quedamos en que voy a continuar. La oferta fue real, pero estoy muy contento de estar acá». Y agregó: «Le agradezco al hincha de Boca que te hace sentir muy querido. La gente empuja mucho a quedarse».

Por otro lado, el Consejo de Fútbol decidió rechazar la oferta de Almería por Luis Vázquez. El conjunto español que recién consiguió el ascenso a la Primera División en el mes de mayo, habría hecho un ofrecimiento aproximadamente de siete millones de euros y tres millones más en objetivos por el 70% de la ficha del delantero de 21 años.

De esta manera y sin más ofrecimientos, Aaron Molinas y Luis Vázquez se quedarán en Boca al menos hasta fin de temporada, es decir, hasta octubre, antes de dar comienzo al Mundial de Qatar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba