Mercado de pasesPrimera División

Campuzano y su salida de Boca: a préstamo en el fútbol de Turquía

En la mañana del jueves, se dio a conocer el futuro del colombiano que no está entre los titulares de Ibarra, y continuará su carrera en Giresunspor de Turquía.

En estos últimos partidos no lo han tenido en cuenta -según informa el cuerpo técnico- por temas futbolísticos, ya que no venía en un gran nivel y Alan Varela le quitó el puesto en el mediocampo. Su último encuentro fue el 19 de julio frente a Argentinos Juniors y apenas sumó 199 minutos en 3 partidos. Al no ser considerado ni en el banco de suplentes, esto llevó al jugador a no querer renovar su contrato con el club, pero Giresunspor se mostró interesado en el mediocampista y negoció con el club Xeneize.

Para que esto se concrete, el jugador debe firmar la extensión de su contrato con Boca. Su vínculo con el CABJ finaliza en junio de 2023, pero al extenderlo puede realizar el pase. Lo ampliará por un año para luego salir en condición de cedido hasta diciembre de 2023 con una opción de compra del 50%. Esto resolvió el inconveniente del futbolista en no querer renovar con el Xeneize, y el Consejo de Fútbol aceptó la propuesta.

En su paso por Boca tiene 101 partidos jugados, 2 goles y 5 títulos: Supercopa 2018/2019, Superliga 2018/2019, Copa de la Superliga 2019, Copa Argentina 2020 y Copa LPF 2022.

El club rechazó ofertas de Portugal y España por Aaron Molinas y Luis Vázquez, aceptó ceder a Jorman, ya que son los últimos días del mercado de pases para realizar transferencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba