DeclaracionesPrimera División

Facundo Farías habló sobre la posibilidad de llegar a Boca: ¿el primer refuerzo de Román en el 2022?

El delantero de Colón de 19 años salió a hablar en el medio de los rumores sobre un posible traspaso al Xeneize.

Facundo Farías, delantero de 19 años que juega en Colón de Santa Fe, habló en el medio de la noticia que ayer informó Julio Pavoni, periodista que cubre a Boca y sale al aire en Presión Alta de TyC Sports, sobre un llamado de Juan Roman Riquelme directo al presidente del Sabalero para empezar a negociar por el jugador.

«Es muy lindo que un club tan grande se fije en mí. No estaba al tanto, me acabo de enterar por ustedes, es una noticia muy buena», expresó Farías. Además, respondió si está listo para afrontar el desafío: «La verdad que me vengo preparando hace bastante, me sigo preparando y estoy mejorando día a día en Colón. Con el paso del tiempo estoy preparado para lo que sea».

Cuando Colón visitó a Boca en La Bombonera, se viralizó una foto del chico con Riquelme antes del partido. Sobre eso, aclaró: «Fue un encuentro medio rápido, por parte de Piovi, que tenía amigos ahí. Justo estaba Román, hubo una chicana de Román a Gonza, jodiéndolo conmigo por si me daba para jugar en Boca. Yo me reía, estaba como un pollito mojado».

Lleva 3 goles en este torneo y fue campeón en la Copa de la Liga Profesional con el equipo de Santa Fe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba