Marcelo Weigandt será operado luego de sufrir una luxación en su hombro y no podrá estar a disposición de Battaglia por los próximos 4 o 5 meses. Así lo confirmó en su cuenta de Instagram, luego de que circularan varios rumores y se especulara sobre su futuro respecto a su lesión.
#LPFxTNTsports | ¡Nos dolió a todos! Marcelo Weigandt tuvo que salir por una lesión en el hombro. ¡Fuerza, Chelo! pic.twitter.com/tcIT3lEXOn
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) October 24, 2021
El “Chelo” estaba decidido a no someterse a una cirugía por el tiempo de recuperación que esta le demandaría. Un día antes, se expresó en Instagram para comunicar que haría rehabilitación y que las versiones de una posible cirugía hasta el momento no eran ciertas. Luego de hablar con un especialista en las últimas horas, decidió hacerlo para no correr el riesgo de empeorar su situación, como se lo había recomendado en un principio el cuerpo médico de Boca.
De no ser operado, las consecuencias hubieran sido graves según confirmó Rubén Argemi, médico del Xeneize:
“Por su bien y salud, le recomendamos que se opere lo antes posible porque será lo mejor para su carrera deportiva. Si no se opera, se le puede salir el hombro hasta apagando una luz”.
Además, expresó que en Reserva y en Quinta División había sufrido episodios similares: “Se le salió de forma fácil y le entró fácil, algo que nos llamó la atención. Cuando lo estudiamos, encontramos esas dos lesiones de chico. Tiene roto el rodete y la traba del hueso.”
El posteo de Weigandt en Instagram:
Ver esta publicación en Instagram