Mercado de pasesPrimera División

Lisandro López, en la órbita de Xolos de Tijuana: ¿se queda o se va de Boca?

Tras las suspensiones de Izquierdoz y Rojo para la Copa Libertadores, Lisandro López se quedará para disputar estos encuentros.

En sus comienzos, ‘Licha’ jugaba como titular, luego con la llegada de Marcos Rojo se convirtió en suplente y hasta en algunas ocasiones, era la segunda opción de Carlos Zambrano.

Este fue un tema que sin dudas el hincha Xeneize no lo podría entender, ya que en varios partidos de este año, el peruano demostró bajos rendimientos ante los demás jugadores del equipo y, a raíz de eso, en el último mercado de pases se habló de una posible salida del defensor surgido en Chacarita Juniors.

Ya hace algunas horas había llegado un pedido de un préstamo con cargo del Tijuana de México, pero Boca lo terminó rechazando debido a que lo consideran como una pieza fundamental de cara al gran objetivo del próximo año: la Copa Libertadores. Esto lo informó Emiliano Raddi, periodista de ESPN, en sus redes sociales.

Recordemos que Lisando López jugó 77 partidos y convirtió 9 goles en el club, la mayoría usando un gran recurso como es el cabezazo cuando quizás el partido ameritaba para esas ocasiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba