InformaciónPrimera División

Confirmado: los 11 de Boca que enfrentarán a Colón por la Liga Profesional

Para el encuentro de mañana a la tarde, Ibarra realiza algunas modificaciones ante jugadores lesionados y suspendidos.

A dos semanas del Superclásico en La Bombonera, el DT Xeneize tiene que parar el equipo para enfrentar a Colón en Santa Fe este domingo a las 18:00 hs. En la lista de citados hay varias sorpresas.

Las ausencias obligadas son las de Alan Varela y Pol Fernández que llegaron a la 5ta amarilla, para llegar «limpios» al encuentro ante River. Además, otro que no jugaría es Zambrano, quien esta al límite de tarjetas, lo cual una más lo dejaría fuera del clásico,

Los que regresarían al 11 titular son Marcos Rojo, y Darío Benedetto. El lateral derecho lo ocuparía Nicolás Figal, y Facundo Roncaglia será el zaguero central.  En la delantera, luego de la tarde soñada en La Bombonera ante Atlético Tucumán, Luca Langoni será titular ante la baja de Sebastián Villa por la lesión sufrida en la semana.

En el mediocampo, el que se parará reemplazando a Varela será Esteban Rolón, de muy pocos minutos en este 2022. Y la otra sorpresa en el equipo es la inclusión de Norberto Briasco, quien tendrá su primer partido como titular en el año.

Por ende, el 11 que saldrá mañana a la tarde a enfrentar a Colón en el «Cementerio de los Elefantes» será el siguiente: Agustín Rossi; Nicolás Figal, Facundo Roncaglia, Marcos Rojo, Frank Fabra; Martín Payero, Esteban Rolón, Óscar Romero; Luca Langoni, Darío Benedetto y Norberto Briasco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba