EntretenimientoPrimera División

La palabra más importante de Riquelme tras su partido despedida: “Sin ustedes no podría vivir”

El vicepresidente de Boca agarró el micrófono y le dedicó unas palabras a sus amigos del fútbol y a los hinchas que colmaron La Bombonera.

Tras una espera de casi 9 años, finalmente, Juan Román Riquelme pudo tener su despedida como se lo merecía en el patio de su casa, La Bombonera. Luego del partido entre Argentina y Boca, en el que anotó un gol para el Xeneize, le dedicó unas palabras a quienes lo acompañaron a lo largo de su carrera dentro del campo de juego y a los hinchas del club donde tanto lo quieren.

Luego de la entrega de una plaqueta por parte de Claudio Tapia, presidente de la AFA, expresó: “Soñaba con ser futbolística, con ser Márcico, Maradona, Manteca Martínez… los tuve de compañeros y me hicieron muy feliz. Los jugadores de la Selección que vinieron no tengo más que palabras de agradecimiento. Se pasaron. Hicieron un viaje muy largo”.

Por otro lado, le dedicó unas sentidas palabras a tres directos técnicos que tuvo a lo largo de su carrera. Primero, a Pekerman: “Usted de chiquito fue mi DT, me ha ayudado mucho. Lo quiero mucho y ojalá sean muy felices usted y toda la familia”.

Luego, a Basile: “Es el mas lindo de esta noche, me ha enseñado como deportista y cómo es la vida, lo quiero mucho Coco, me costó mucho encontrarlo”.

Finalmente, halagó al Virrey Carlos Bianchi: “Llegó en el 98′, y usted es el culpable de que todos los bosteros pensemos que ganar la Libertadores es fácil. Es toda suya”.

Por supuesto, no podía quedar de lado el agradecimiento al mejor jugador de todos y campeón del mundo, Lionel Messi, que atrasó sus tan ansiadas vacaciones para poder estar en la despedida del 10: “Después pasó el tiempo, me puse más viejo y es increíblemente grande. No sé si es más grande que Maradona, pero son los dos más grandes que vi en toda mi vida y es maravilloso tenerlo acá. Pido disculpas a tu familia que te quedaste un par de días más, agradecido que siempre me dijiste que sí y para todos los bosteros tener la suerte de tenerte acá es inolvidable, ojalá la hayas pasado muy bien. Te quiero mucho”.

Por último, las palabras para todos los hinchas de Boca, que lo ovacionaron durante todo el partido y que tanto cariño le tienen por todo lo que Juan Román Riquelme dio como futbolista: “Mi papá me hizo bostero como todos ustedes y sé que me voy a morir bostero como ustedes. Decirles gracias. Cada día que me levanto, miro el espejo y pido a Dios que podamos seguir teniendo esta relación. Sin ustedes no podría vivir. Los quiero mucho”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba