InformaciónPrimera División

El probable 11 titular de Boca para enfrentar a Independiente con tres variantes

En el entrenamiento de esta mañana, Battaglia probó el tentativo equipo para el clásico.

A casi 3 días del encuentro por la 4ta fecha de la Copa de la Liga ante Independiente, el DT ya comenzó a mover piezas en cuanto al armado del equipo teniendo en cuenta el 11 que recibió a Rosario Central.

Principalmente habrá un cambio de esquema, y se pasaría del 4-3-3 a un clásico 4-3-1-2 (como terminó jugando ante el conjunto rosarino el domingo). En este caso, Rojo, Ramírez y Molinas ingresarían al equipo por Zambrano, Salvio (de bajo rendimiento), y González.

La particularidad fue que de 9 estuvo Nicolás Orsini. Sin embargo, se debe a que Benedetto se vacunó y estaba con algunas líneas de fiebre, pero todo indicaría que seguiría siendo el titular en el equipo. De esta manera, el 11 «titular» quedó conformado con: Rossi; Advincula, Izquierdoz, Rojo, Fabra; Pol Fernández, Campuzano, Ramírez; Molinas; Villa y Orsini.

Por otra parte, el otro 11 que formó Battaglia fue: García; Mancuso, Figal, Ávila, Sández; Pulpo González, Varela, Almendra; Salvio, Vázquez y Zeballos. Con el dato de que Óscar Romero ya se sumó a los entrenamientos de gran manera e hizo 20 minutos de fútbol, por lo cual el cuerpo técnico no vería con malos ojos que tenga un lugar en el banco de suplentes este sábado a las 21:30 hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba