Boca se prepara para un nuevo compromiso por la Liga Profesional, el cual será enfrentar a Huracán el próximo lunes 10 de julio a las 19:30 en la Bombonera, por la fecha 24.
Para dicho encuentro, Jorge Almirón probó diferentes formaciones y en el último entrenamiento plantó el esquema 4-4-2, con doble nueve, para el once inicial con los siguientes jugadores: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Nicolás Valentini, Frank Fabra; Guillermo “Pol” Fernández, Alan Varela, Cristian Medina, Valentín Barco; Miguel Merentiel y Luís Vázquez.
Dentro de la lista de los jugadores concentrados se puede apreciar el regreso de Equi Fernández, tras su lesión en la rodilla, Norberto Briasco, lesión en tu tobillo izquierdo con la Selección de Armenia, y Darío Benedetto luego de mantener molestias en su rodilla, por las cuales se entrenó diferenciado últimamente. Por otro lado, se suma Aaron Anselmino a la convocatoria para recibir al Globo, juvenil N°33 de la era Román Riquelme en debutar en el primer equipo del Xeneize. El defensor central, disputó su primer partido con la primera ante Lanús por la fecha 20 del Torneo Binance, empate en el que jugó 45 minutos.
Por otro lado, el plantel de La Ribera no podrá contar con Esteban Rolón, quien fue expulsado ante Unión, y Nicolás Figal por llegar a la quinta amarilla en el mismo partido. Además, siguen lesionados y recuperándose, sin volver al primer equipo: Luís Advíncula, distensión del ligamento con la ruptura de una fibra; Marcos Rojo, se encuentra en Estados Unidos para tratarse tras su lesión en el gemelo; Oscar Romero, molestia muscular ; Luca Langoni, desgarro en el isquiotibial derecho y Exequiel Zeballos, por sentir dolencias en su rodilla recientemente operada.
De no surgir inconvenientes ni cambios, Boca recibirá de esta manera a Huracán, en busca de los tres puntos que le permitan subir en la tabla de posiciones.