InformaciónPrimera División

El probable 11 titular de Boca para recibir a Newell’s Old Boys

El Xeneize se entrenó hoy por la mañana pensando en el cruce de mañana contra la Lepra, a partir desde las 21:30 en La Bombonera.

Entre varias idas y vueltas, todavía Sebastian Battaglia no está pudiendo encontrar su equipo “ideal” de cara a lo que será la final del miércoles 8 de diciembre a las 21:10 en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero por la Copa Argentina.

Ayer se confirmó la lista de los concentrados para el partido de mañana, donde nuevamente se suman a la convocatoria dos juveniles que sin dudas piden más minutos en la primera del club: Exequiel Zeballos y Rodrigo Montes. El que no estará en esta ocasión convocado es el caso del “Cali” Izquierdoz, debido a la doble amonestación que sufrió en el partido anterior.

Todavía no hay un equipo confirmado por parte del técnico, pero se estipula que se darían 9 cambios en total a diferencia del equipo que cayó 1 a 0, el miércoles pasado ante Independiente en Avellaneda.

El probable 11 inicial seria: Agustín Rossi; Eros Mancuso, Carlos Zambrano, Marcos Rojo y  Frank Fabra; Agustín Almendra, Jorman Campuzano y Juan Ramírez; Edwin Cardona; Luis Vázquez y Sebastián Villa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba