Reserva

La Reserva de Boca empató sin goles ante Rosario Central

El último campeón de la categoría no se sacó diferencias ante su par de Rosario y terminó con un jugador menos en el segundo tiempo.

Por la tercera de la Copa de La Liga de Reserva, Boca se enfrentó contra Rosario Central en la mañana de hoy en Boca Predio y fue igualdad en cero. Sin dudas de que no es el debut esperado por los dirigidos de Hugo Ibarra, ya que de 3 partidos disputados, tan solo consiguió dos puntos en lo que va del torneo.

Para el partido de hoy hubo 4 modificaciones en el 11 titular en relación al partido anterior en Mar del Plata. Leandro Brey tuvo su debut e ingresó por Ramiro García, luego entraron Matías Olguin y Jabes Saralegui en reemplazo de Pedro Velurtas y Gabriel Vega respectivamente, tras ser expulsados en el partido anterior ante Aldosivi. Por último, Román Rodríguez reemplazo esta mañana a Tomás Díaz en el medio campo.

También se dio la vuelta de los jugadores Brandon Cortes y Alexander Fernández al banco de suplentes, tras las vueltas de sus respectivos préstamos. Así mismo lo integraron por primera vez los jugadores Nahuel Benítez y Santiago Dalmasso, ambos volantes de categoría 2004. Además, también tuvo su debut oficial Lautaro Di Lollo, jugador que ya era tenido en cuenta hace varios partidos como alternativa en el banco.

Ya pasando al partido, apenas en los primeros 2’ minutos de disputa, Brey tuvo su primera atajada en la institución azul y oro desde un centro de Lautaro Giaccone y la definición potente de Frías. Esto no sería temporalmente, ya que tanto el ex arquero de Los Andes como el arquero Romero en Rosario Central, tuvieron varias tapadas claves en los ida y vueltas que se iban generando en este primer tiempo para que finalmente los arcos de ambos clubes terminen en 0.

Empezado el complemento, el Canalla pasaría a imponer las condiciones del encuentro, es por ello que después tras una muy buena jugada colectiva de Barco y Saralegui, el “Colo” terminaría pegándole un manotazo en la cara a Tomás O’Connor a los 9’ minutos del segundo tiempo y segundos después luego veía la tarjeta roja. Finalmente, Boca sufriría ante Central en el tiempo restante luego de la expulsión tempranera, pero la defensa del Xeneize quedaría estando bien parada para evitar la derrota.

Síntesis:

Boca: Leandro Brey; Matías Olguin, Iván Alvariño, Gabriel Arana y Valentín Barco; Jabes Saralegui, Kevin Duarte y Román Rodríguez; Vicente Taborda; Luca Langoni y Gonzalo Morales.

Suplentes: García, Di Lollo, Arrieta, Genez, Benítez, Fernández, Simoni, Rivero, Cortes, Carrasco y Dalmasso.

DT: Hugo Ibarra

Rosario Central: Juan Pablo Romero; Ulises Ciccioli, Ricardo Garay, Jonathan Bogado y Nahuel Franco; Lautaro Giaccone, Kevin Ortiz y Tomás O’Connor; Luciano Ferreyra; Franco Frías y Alejo Veliz.

Suplentes: Maslovski, Silva, Rodríguez, Jerkovic, Atardo, Peralta, Zanotti, Quintero, García y Cerrudo.

DT: Germán Rivarola

Goles:

Amonestados: 38’ PT Langoni, 40’ ST Aranda y 47’ ST Alvariño [Boca] ; 3’ PT Cicciolo, 31’ PT Frías, 25’ ST Franco y 40’ ST Ferreyra [Rosario Central]

Expulsados: 9’ ST Barco [Boca]

Cambios en Boca: Cortes x Taborda, Dalmasso x Rodríguez, Simoni x Morales, Rivero x Langoni y Di Lollo x Saralegui.

Cambios en Rosario Central: Cerrudo x O’Connor, Peralta x Ciccioli y Zanotti x Frias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba