Mariano Herrón dirigió su primer partido como DT interino de la Primera de Boca y logró una contundente victoria 3-0 de visitante frente a Barracas Central. Luego del encuentro analizó el partido y, entre tanta incertidumbre sobre quién será el entrenador del Xeneize, habló sobre su futuro en el puesto.
Herrón dejó la Reserva para dar una mano tras el despido de Hugo Ibarra y dirigirá el primer partido de la Copa Libertadores frente a Monagas en Venezuela. Tras el positivo encuentro de hoy ante Barracas, expresó: «La verdad es que no se puede hablar de muchos cambios, entrenamos dos o tres días. En estos casos algunos renuevan las ilusiones, eso es viejo como el fútbol. Es todo mérito de los chicos, que hicieron un gran partido».
"NO ME CORRESPONDE A MÍ TOMAR ESAS DECISIONES…" Mariano Herrón evitó hablar sobre un futuro en el banco de Boca. pic.twitter.com/ZRBBRx1by5
— SportsCenter (@SC_ESPN) April 1, 2023
Respecto de su futuro, aclaró que él está para ayudar, y ocupará el cargo que decidan los encargados de hacerlo, en este caso, el Consejo de Fútbol: «Yo voy a contestar lo mío, las otras decisiones no me corresponden a mí. Yo tengo que ayudar en este momento y solamente eso. Pienso en el entrenamiento de mañana (por este domingo). Si el lunes hay entrenador, yo volveré a mi lugar; y si me toca dirigir, dirigiré para ayudar, nada más».