Mercado de pasesPrimera División

Una de las mayores promesas de Boca se irá a préstamo a Tigre

Con este traspaso, el Matador de Victoria tendrá seis jugadores surgidos en la cantera azul y oro.

Se acerca el debut en la Copa de la Liga Profesional, y Battaglia termina de delinear el equipo que lo acompañará durante el torneo. En este caso, la noticia es que Ezequiel Fernández pasará a ser jugador de Tigre, ya que no tendrá lugar en el conjunto Xeneize.

El joven categoría 2002 que se desempeña como mediocampista, formará parte de la plantilla del Matador en su retorno a la máxima categoría del fútbol argentino. Ambos clubes acordaron que el futbolista permanecerá en el conjunto de Victoria hasta diciembre de este año, sin cargo y sin opción de compra.

La realidad es que el hecho de desprenderse de este jugador, va de la mano de la llegada de Rolón al equipo, por lo cual el juvenil se vio desplazado.

También lo cierto es que Fernández tendrá que aprovechar al máximo esta oportunidad, ya que será muy tenido en cuenta por el entrenador Diego Martínez, y esto le permitirá crecer futbolísticamente para retornar a Boca Juniors con más rodaje y experiencia.

Además, en este traspaso a Tigre, “Equi” compartirá plantel con muchos jugadores que han sabido vestir la camiseta azul y oro; Facundo Colidio, Oscar Salomón, Agustín Obando, Mateo Retegui, y el arquero Manuel Roffo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba