AmistososPrimera División

Boca no para: amistoso y victoria frente a Almagro

El día de ayer por la mañana, aprovechando el parate por fecha FIFA, Boca jugó un amistoso frente a Almagro en el predio de Ezeiza, donde el equipo de Battaglia ganó 2-1 con goles de Gastón Ávila de tiro libre y Jorman Campuzano de afuera del área.

El principal motivo por el que se llevó a cabo el encuentro fue para no perder ritmo futbolístico para aquellos jugadores que no fueron convocados a sus selecciones y para darles rodaje a quienes no lo venían teniendo en el último tiempo e incluso hubo grande apariciones. Además, se le dio descanso a Pol Fernández quien hasta el día de hoy disputó todos los partidos oficiales desde su arribo al club.

Las dos mayores novedades fueron el retorno de Alan Varela como mediocampista central tras el castigo recibido por Battaglia la semana anterior, y también la vuelta de Marcelo Weigandt como lateral derecho tras su lesión en el hombro el año pasado.

La formación que paró Battaglia fue: Javier García; Marcelo Weigandt, Jorge Figal, Gastón Ávila, Agustín Sandez; Jorman Campuzano, Alan Varela, Gabriel Vega; Eduardo Salvio, Nicolás Orsini y Exequiel Zeballos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba