Fútbol FemeninoPrimera División

Las Gladiadoras cierran la fase de grupos en la Copa Libertadores

Esta tarde a las 19:30 hs, Boca Juniors cerrará su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores, enfrentando a Kindermann en un partido que sin dudas será duro.

Tanto el Xeneize como el equipo brasileño llegan con cuatro puntos en la tabla de posiciones del Grupo B, y es por eso que se prevé un encuentro bastante ajustado, aunque esto es fútbol y todo puede pasar.

Las dirigidas por Christian Meloni llegan con el impulso anímico de haber superado por un amplio 10-1 a Deportivo Trópico, mientras que su rival de hoy empató en cero en su presentación anterior ante Santiago Morning.

Ahora preparen las calculadoras, porque hay que mencionar que a la misma hora, van a enfrentarse los dos equipos restantes del Grupo B, es decir Santiago Morning y Deportivo Trópico. Aunque este último no tenga posibilidades de avanzar de ronda, si las tiene el equipo chileno, ya que tiene 2 puntos, y en caso que gane el encuentro llegaría a 5 unidades. Por su parte, si en el partido del Xeneize también hay un vencedor, este quedaría con 7 unidades clasificando directamente.

¿Cómo pasaría de ronda Boca?

 

*Ganando su partido quedaría como primer clasificado.

*Empatando clasifica segundo por diferencia de gol.

*Perdiendo debe esperar que Deportivo Trópico venza a Santiago Morning.

En caso que avance de fase, en cuartos de final el equipo de La Boca podría enfrentar a Corinthians, que es el último equipo campeón o a América de Cali. Ambos equipos se enfrentarán hoy a las 17:00 para definir quién será el clasificado número uno y quién el número dos.


Por Lucía Alexander.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba