Copa ArgentinaPrimera División

Copa Argentina: Defensores de Belgrano y Boca ya tienen fecha confirmada

El equipo de Núñez enfrentará al Xeneize en los dieciseisavos de final de la Copa Argentina y ya le mandó un mensaje en Twitter.

Boca avanzó en la Copa Argentina luego de eliminar a un Claypole que le puso las cosas muy difíciles dentro del campo de juego. El encuentro terminó 2 a 1 con los goles de Landaburu (Claypole), Villa y Maroni (Boca Jrs).

Más allá de la victoria, el conjunto de la Ribera fue muy criticado por el pésimo nivel que mostró en los 90 minutos, siendo por momentos superado por un club que recientemente ascendió a la cuarta categoría.

De esta manera, el Xeneize se clasificó a los 16avos de final del certamen local, en donde se medirá ante Defensores de Belgrano, equipo de la Primera B Nacional, dos categorías más arriba que Claypole pero una menos a la de los de Russo.

Palpitando el duelo, la escuadra de Núñez aprovechó la situación para mandarle un mensaje a los de Brandsen 805.

Como si al choque no le faltaran condimentos, este podría ser el duelo previo a que Boca se enfrente con River en la Copa Argentina, cruce que se daría en octavos de final y sería por primera vez en la historia de la competición.

El partido por la ronda de 16vos. de final de la Copa Argentina, entre Boca y Defensores de Belgrano está pactado para el próximo el miércoles 24 de marzo en Mar del Plata aún con horario por confirmar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba