InformaciónPrimera División

Las bajas que podría llegar a sufrir Boca para el duelo ante Godoy Cruz

Se viene una seguidilla de partidos importantes para el Xeneize, y acá en Eterno Boca te repasamos una por una las bajas confirmadas y las posibles que no podrán viajar a Mendoza.

Entre la lucha de poder conseguir el título del campeonato y pasar a la siguiente fase de la Copa Argentina, las bajas en el equipo que se hacen sentir ante las ya confirmadas por lesión y fecha FIFA ante otras que todavía no se sabe si algunos jugadores pueden llegar para enfrentar al «Tomba» este viernes desde las 19:00 en el Malvinas Argentinas.

Estos son los casos de Darío Benedetto que presentó un estado febril en la práctica de hoy y ya hace dos días consecutivos que lleva sin entrenar junto al equipo. Recordemos que en el partido ante Huracán también salió en el comienzo del segundo tiempo por problemas malestares. Frente a esto, no estara presente en este encuentro que se avecina.

Luego se encuentran Nicolás Figal y Norberto Briasco que todavía se encuentra recuperando de su esguince de tobillo, ya que hoy cumplieron su segundo día de manera consecutiva para esta dupla en la parte de kinesiología.

Por último, se encuentran Luis Advíncula, Carlos Zambrano y Frank Fabra, que viajaron junto a sus selecciones y ya se encuentran a disposiciones para los dos amistosos de fecha FIFA del mes de septiembre. Estos tres jugadores se perderán los duelos ante Godoy Cruz, por el torneo local, y contra Quilmes, por Copa Argentina.

Ante las ya confirmadas y las posibles bajas, este sería un equipo posible de Hugo Benjamín Ibarra para enfrentar al conjunto mendocino:

Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Marcos Rojo y Agustín Sandez; Pol Fernández, Alan Varela o Esteban Rolón, Juan Ramírez y Martin Payero; Luca Langoni o Nicolás Orsini y Luis Vásquez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba