InformaciónPrimera División

La renovación al caer: Vázquez y Sández extenderán sus vínculos con Boca

Ambos futbolistas de 21 años van a firmar un nuevo contrato que los unirá al club hasta 2026.

Boca sigue buscando asegurarse a sus joyas de cara al futuro y como ya ha hecho con varios de ellos, ahora es el turno de Luis Vázquez y Agustín Sández de renovar sus contratos. La idea es que extiendan su vínculo actual hasta el 2026 y mejorarles su salario. Están muy cerca ambos de concretarlo y es probable que en los próximos días se llegue a un acuerdo y se haga oficial.

El delantero ha tenido más participación últimamente en el once de Boca porque es cambio constante de Darío Benedetto, y los partidos que él no ha podido estar ha sido el titular. Por otro lado, el lateral izquierdo ha participado menos porque ese lugar lo ocupa Frank Fabra, pero igualmente ha sido importante porque cuando le tocó, rindió y por eso es que Boca le ofrece extender el vínculo.

Vázquez ya lleva 74 partidos jugando en Boca aunque muchos de ellos no de titular (acumula 3567′ minutos, algo así como 40 encuentros completos) y convirtió 13 goles. Por otro lado, Sández ya disputó 29. A sus renovaciones, podría sumarse la de Cristian Medina, otro importante recambio que tiene hoy en su equipo Hugo Ibarra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba