InformaciónPrimera División

Joya blindada: Boca le renovó el contrato a Exequiel Zeballos hasta 2026

Uno de los mejores juveniles extendió su vinculo con Boca esta tarde en el predio del club.

Boca recibió una buena noticia en el día de hoy, luego de asegurarse a una de sus joyitas ante posibles sondeos de clubes del exterior en el futuro. El «Changuito» Zeballos, jugador salido de las inferiores del club, llegó a un acuerdo por la renovación de su contrato y estampó la firma por los próximos cuatro años, acordando también una mejora salarial debido a sus altos rendimientos en los últimos partidos. No es oficial, pero se estima que su nueva cláusula de rescisión es de 25 millones de dólares.

El chico santiagueño es de los jugadores más queridos por los hinchas de Boca tras generar ocasiones en cada partido que disputa, y este se lo demuestra siendo ovacionado cada vez que es mencionado por los parlantes del estadio y mediante las redes sociales.

«¡Changuito para rato! ¡Felices de seguir contando con jugadores de nuestras inferiores!», escribió la pagina oficial del club luego de hacer oficial el arreglo con el jugador.

La semana pasada el Consejo de Fútbol, como esta vez lo hizo el Chelo Delgado, se encargó de la renovación de Alan Varela y parece ser que se irán ocupando del resto de juveniles que deseen blindar y asegurar su estadía en el club por un tiempo más, como es el caso de Agustín Sández, Luis Vázquez y Valentín Barco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba