Mercado de pasesPrimera División

Chiquito Romero: la bomba de Boca en el último día del mercado de pases

Luego de una nueva frustración por Edison Cavani, Boca cerró en horas a su tercer y último refuerzo en este mercado de pases.

Sergio Romero, subcampeón del mundo y de trayectoria extensa en Europa, fue la sorpresa y llegará a competir el puesto con Agustín Rossi.

«Ahora estoy en el club más grande de Argentina y quiero demostrar que estoy preparado como con la Selección», así fueron sus primeras palabras como jugador del club.

A diferencia de otras negociaciones, su llegada se generó en poco tiempo ni contradicciones. «Cuando me plantearon la posibilidad de atajar en Boca ahora, fue muy rápida, en 2-3 días de firmar contrato y hoy estoy acá», remarcó Romero.

Amigo de Marcos Rojo, el ex arquero de la Selección, contó cómo lo sedujo el actual capitán: «Con Marcos Rojo siempre hablo. Desde que vino a Boca me quemó la cabeza para que venga al club, tenemos una gran relación de Argentina y Manchester, la posibilidad fue desde que Román me llamó hace unos días. Desde mañana me meto de lleno en el Mundo Boca».

Recordemos que Chiquito Romero viene de una larga recuperación en su rodilla. Se realizó una artroscopia para limpiar y estabilizar su rodilla derecha, de último paso por el Venezia de Italia.

Boca cerró un refuerzo de lujo y cubrió un puesto en el cual podría perder García y Rossi a finales de año y mediados del 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba