InformaciónPrimera División

Pol Fernández se perdería el próximo Superclásico por una lesión en su tobillo

A la espera del parte médico oficial, los estudios demostraron una lesión en uno de sus tobillos que lo dejarían fuera de las canchas por los próximos dos partidos.

A falta de diez días para el Superclásico ante River, el día jueves comenzó con dos noticias importantes en el mundo Boca. Por un lado, Edinson Cavani y Marcos Rojo retomaron los entrenamientos junto al resto del plantel y Diego Martínez ya puede contar con ellos para los próximos partidos, siendo el primero cuando el Xeneize visite a Lanús, el próximo domingo 18/02.

Por otro lado, se dio a conocer la mala noticia de que uno de los jugadores elogiados por Juan Román Riquelme se perdería el Superclásico, siendo este Guillermo “Pol” Fernández. El futbolista sufrió una molestia en uno de sus tobillos en la victoria ante Central Córdoba, encuentro del que salió reemplazado a los 77 minutos. Por tal motivo, se le realizó estudios y, si bien aún se espera el parte médico oficial, la lesión lo mantendría fuera de las canchas por dos partidos, por lo que se perdería el cruce contra River por la séptima fecha de la Copa de la Liga, según informó el Periodista Diego Monroig.

El volante se pierde el Superclásico.

El apoyo de Riquelme a Pol Fernández

El Presidente del club azul y oro defendió al mediocampista y opinó sobre su desempeño en el certamen local: “Sin dudas, el mejor jugador que vamos teniendo en este torneo es Pol Fernández, lo hace todos los partidos de la mejor manera. Fue el culpable de quien nos ha hecho llegar a la final de la Copa Libertadores, porque en los dos partidos con Palmeiras fue el mejor jugador. Es real que hay jugadores que con poco tienen un reconocimiento muy grande y otros, no sabemos porque, les cuesta un poquito más”, declaró luego del triunfo ante El Ferroviario.

Además, agregó: “Creo que lo que pasa es que la gente cree que es demasiado bueno y le exige un poco más. Pero hace todo tan fácil que al que le gusta el fútbol, el que entiende el fútbol mira las cosas que hace, ocupa los lugares que tiene que ocupar, hace los movimientos que tiene que hacer. A veces está en situaciones que él no tiene que estar por defender a un compañero, porque el compañero está mal ubicado. Cuando hay tanta gente que es fanática y quiere que el equipo gane, muchas veces pasa que a muchos jugadores se le agarra mucho cariño y a otros por ahí no tanto”, finalizó Riquelme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba